martes, 23 de agosto de 2011

¡Bienvenidos!






¡Hola a todos!



  
Antes de nada tengo que decir que este blog lo escribo porque creo que tendré cosas que contar y para tener un buen recuerdo del cuatrimestre que estaré en Tours.

También me gustaría que este blog pudiera servir de guía a gente que quiera irse de Erasmus a Tours o a cualquiera que quiera saber más acerca de Francia.

En primer lugar antes de nada deberíais ir a la Asamblea Informativa. Allí os informaran un poco sobre las fechas de la convocatoria de Erasmus de ese mismo año. Más tarde comienza los papeles con la prueba de idiomas y la solicitud online para la convocatoria. Y por último, la publicación de los listados, sea cual sea, estaréis nerviosos antes de ver el destino que tenéis. En mi caso, yo puse de primera opción Rennes, pero al ver Tours, me sentí muy afortunada… ahora que lo he pensado mejor creo que era el mejor lugar para ir.

Pero bueno, todo es poco a poco. El camino es largo y todo lo que viene después es mucho papeleo. Es difícil compaginarlo todo, pero hay que llevarlo como se pueda.